El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Los Remedios, la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla (Emasesa) y la Gerencia de Urbanismo, ha finalizado las obras de mejora que se han llevado a cabo en la calle Monte Carmelo. Concretamente, en el tramo comprendido entre las calles Virgen de Regla y Virgen de Consolación. «Las actuaciones, que comenzaron el pasado mes de noviembre, han supuesto una inversión de 260.000 euros», ha explicado la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos.

Los trabajos, además de mejorar el firme, han hecho posible renovar íntegramente las redes de saneamiento y abastecimiento, muy deterioradas por su antigüedad. «Una obra de imperiosa necesidad que no se había acometido en anteriores mandatos», ha matizado Ríos.

Una vez finalizados los trabajos de profundidad, muy complicados teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban las redes de saneamiento y abastecimiento, se ejecutaban las obras en la superficie de la calle. Según Ríos, «se ha aprovechado para la reurbanización de la zona, con la sustitución del pavimento y acerado».

Tras esta intervención, la calle Monte Carmelo, luce una nueva y renovada imagen, acorde con el volumen de actividad que tiene esta zona de Los Remedios. «Los vecinos pueden presumir de tener una de las calles más modernas de toda la ciudad gracias al ambicioso proyecto que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Sevilla», ha concluido Carmen Ríos.