Gonzalo Cantillana, alumno de 3º de Primaria del colegio San José SS.CC. (Padres Blancos), ha sido el ganador del segundo certamen de Christmas «La Navidad en Los Remedios», convocado por la dirección del distrito. «El jurado ha valorado la originalidad y colorido del dibujo ganador, entre todos los presentados a concurso», ha explicado la delegada, Carmen Ríos, quien ha añadido que «la elección ha resultado muy difícil pues la calidad y la cantidad de los trabajos recibidos ha superado con creces todas laGonzalo Cantillana pinta la Navidad 2013 de Los Remedioss previsiones». Se han recibido Christmas de toda índole, algunos realizados con temperas y materiales muy originales y otros más clásicos en su elaboración pero todos con un mensaje claro: la Navidad se vive en Los Remedios con mucha ilusión.

El dibujo ganador, del que se han editado alrededor de 100 copias, se ha utilizado para elaborar la felicitación navideña oficial del distrito Los Remedios. «Esta felicitación se enviará desde el distrito a entidades, organismos y personalidades vinculadas con éste».

Asimismo, el premio ha consistido  en una equipación completa del Betis que la delegada  del distrito ha entregado personalmente al niño ganador esta mañana. Además, «se le ha facilitado una copia del Christmas para que se la pueda enseñar a sus padres», ha manifestado, Carmen Ríos.

Por último, «desde el distrito Los Remedios queremos felicitar a todos los niños y niñas que han participado en el II Concurso de Christmas navideños; vuestros dibujos ya están expuestos en la sala de plenos». De esta forma, «todos los vecinos que se acerquen podrán contemplar vuestras obras de arte», ha apostillado la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos.