Ignacio Fernández, alumno de 5º de Primaria del colegio San José SS.CC. (Padres Blancos) ha sido el ganador del tercer certamen de Christmas ‘La Navidad en Los Remedios’, convocado por la dirección del Distrito.

«El jurado ha valorado especialmente la originalidad y colorido del dibujo ganador, entre todos los presentados a concurso», ha explicado la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, quien ha añadido que «la elección ha resultado muy difícil pues la calidad y la cantidad de los trabajos recibidos ha superado con creces todas las previsiones».

Se han recibido Christmas de toda índole, pero todos con un mensaje claro: la Navidad se vive en Los Remedios con mucha ilusión. Asimismo, esta edición ha contado con dos accésit que han recaído en Antonio Rosell del colegio Santa Ana y Fernando Berciano del CEIP Vara del Rey.

El dibujo ganador, del que se han editado alrededor de 150 copias, se ha utilizado para elaborar la felicitación navideña oficial del Distrito Los Remedios. «Esta felicitación se ha enviado desde el distrito a entidades, organismos y personalidades vinculadas con éste».

Los premios han contado con una dotación económica de 150 euros para el primer premio y 75 euros para los dos accésits, que se podrán cajear por material educativo.

Por último, Carmen Ríos ha querido agradecer la implicación de los padres, profesores y colegios que han participado en este III Concurso de Christmas navideños: «gracias a vuestra motivación cada año Los Remedios puede felicitar la Navidad con auténticas obras de arte».