La ONCE sigue dando suerte a la provincia de Sevilla. El sorteo del lunes repartió 245.000 euros en el barrio de Los Remedios, de los 665.000 euros repartidos en Andalucía.

Manuel Ruda Muñoz, trabajador de la ONCE desde 2011, vendió los siete cupones premiados en su punto de venta, que se encuentra ubicado en la calle Virgen de Luján, esquina con la calle Asunción, la principal vía comercial del barrio de Los Remedios. Cada uno de los cupones estaba premiado con 35.000 euros, por lo que el dinero repartido en total en la capital sevillana asciende a 245.000 euros.

El mismo sorteó repartió 385.000 euros en Málaga y otros 35.000 euros en la localidad granadina de Motril. Precisamente el cupón del lunes estaba dedicado al Puerto de la Ragua, dentro de la serie de motivos dedicados a las estaciones de esquí españolas. El resto de premios de este sorteo tuvieron como destino Cataluña.

Sevilla cuenta con 2.222 afiliados a la ONCE de las 3.824 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Málaga.

Este jueves, la catedral de Sevilla al cupón
En su apuesta por Sevilla, la ONCE dedica este jueves el cupón a los monumentos de Sevilla declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo de Indias, dentro de la serie monográfica puesta en marcha por la ONCE dedicada a los monumentos y lugares españoles Patrimonio de la UNESCO.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presidirá este miércoles en el Real Alcázar el acto de presentación de la imagen del cupón que le entregará el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, en el que intervendrá la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

De lunes a jueves, los sorteos ordinarios de la ONCE ofrecen por 1,5 euros 50 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa a la que ya se puede jugar en siete países: Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y que ofrece para este viernes un bote de 25 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.