La delegada del distrito, Carmen Ríos,  ha visitado esta mañana las obras de mejora que se están acometiendo en la calle Monte Carmelo, una de las calles más transitadas de Los Remedios, próxima a la calle Asunción.

Se trata de un ambicioso proyecto de mejora integral de esta zona  promovida por el distrito Los Remedios en coordinación con  la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla (Emasesa) y la Gerencia de Urbanismo. «Concretamente, los trabajos se están llevando a cabo en el  tramo comprendido entre Virgen de Regla y Virgen de la Consolación»,  ha señalado, Carmen Ríos.

Además de la renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento y riego esta obra contempla la ejecución de nuevos firmes y el plazo de  ejecución previsto es de seis meses. «El distrito espera que estén  concluidas durante el primer trimestre del próximo año 2014».

Según ha explicado la delegada, «se trata de unas mejoras muy  necesarias que dotarán a la calle Monte Carmelo de unas óptimas  condiciones, acorde con el volumen de actividad de esta zona de Los Remedios».