El distrito Los Remedios junto con la Gerencia de Urbanismos, continúa realizando los trabajos de pavimentación y bacheo en la calle Costillares, en el marco del Programa General de Inversiones en Distritos para la mejora de la pavimentación y las condiciones de accesibilidad en las vías y espacios públicos de la ciudad.

Asimismo, los trabajos que están a punto de finalizar incluyen, la pavimentación con adoquines de hormigón de los dos acerados de la calle Costillares. Además, en el acerado del margen este, los operarios están ultimando los trabajos de recolocación del bordillo y procediendo a la adaptación del paso de peatones. «La obra, en general, ha consistido en la construcción de las aceras con bordillo remontable y baldosas hidráulicas del tipo cigarrillo de 30 centímetros cuadrados, además de alguna pequeña obra complementaria de evacuación de aguas pluviales», ha explicado, la delegada del distrito, Carmen Ríos.

Además, la delegada del distrito, ha destacado tras comprobar ‘in situ’ el estado de la obra, «el buen ritmo de los trabajos de pavimentación», que finalizarán antes de final de año y que cambiarán la fisonomía de la totalidad de la zona. «Esta obra, que  supone una inversión de 139.000 euros en Los Remedios, es una muestra más de nuestro compromiso con todos los vecinos del barrio y supone el cumplimiento de uno de los objetivos marcados desde la dirección del distrito».