La delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, junto al gerente de Lipasam, Francisco José Juan Rodríguez, han mantenido una reunión con los vecinos de las calles Virgen de la Antigua, Virgen de la Cinta y Fernando IV para conocer, de primera mano, sus necesidades en materia de limpieza y las medidas que se podrían llevar a cabo para mejorar en esta zona del distrito.

Ríos solicitó personalmente esta visita para que los vecinos de Los Remedios pudieran plantearle en persona todas sus inquietudes en materia de limpieza al responsable de Lipasam. Asimismo, entre los temas expuestos por los vecinos destacó la problemática de los excrementos caninos en la vía pública, asunto que más malestar causa en esta zona de Los Remedios. El gerente de Lipasam ha asegurado que se están duplicando los esfuerzos en esta materia, actuando conjuntamente con la Policía Local y sancionando a los infractores.

Además, el gerente de Lipasam tomó nota de todas las peticiones vecinales para estudiarlas y posteriormente ejecutarlas. Del mismo modo, anunció una serie de iniciativas como que «se va a proceder a cambiar la estructura horaria de la limpieza, para ser más efectivos y eficientes» y que «se ha puesto en marcha un concurso para colocar otros contenedores de aceite más seguros y antivandálicos»

La delegada del distrito quedó muy satisfecha con esta visita-reunión y agradeció al gerente de Lipasam que atendiera con tanta inmediatez su petición.