El Distrito Los Remedios, convoca y organiza la I Edición del concurso de Christmas destinados a los niños y niñas de los diferentes centros escolares de la zona que cursen 1º de Educación Primaria en cualquier centro educativo, ya sea público o concertado, perteneciente a dicho distrito.

El objetivo de dicho concurso es crear un mayor vínculo entre los centros escolares y el distrito y al mismo tiempo los niños podrán disfrutar de una actividad lúdica y educativa, así como fomentar la participación, los valores y la expresión artística de nuestras tradiciones entre los niños del barrio así como permitir el desarrollo de su creatividad”.

El tema central será «La Navidad en Los Remedios» y se valorará por un jurado compuesto por la delegada del Distrito, Carmen Ríos Molina, el director del Distrito, David Antequera, y la subdirectora del Distrito, Margarita Bacariza. Se evaluará prestando especial atención a la creatividad, originalidad, mensaje y coherencia entre trabajo y temas del concurso, eligiéndose un ganador.

Para participar en este concurso los niños deberán realizar sus trabajos con cualquier material de trabajo y pintura en tamaño folio (DIN-A 4) ya sea en papel o cartulina. Deberá presentarse en hoja aparte los siguientes datos: título de la obra, nombre del colegio, nombre y apellidos del participante, curso, edad y correo electrónico y teléfono del centro escolar.

Los trabajos serán seleccionados por el personal cada centro escolar, seleccionando 5 trabajos que serán entregados al jurado para su posterior selección.. Se podrán entregar hasta el 23 de noviembre y la publicación de resultados tendrá lugar el 27 de noviembre en la página web www.sevilla.org.

El christmas vencedor se enviará desde el Distrito a todas las entidades, organismos y personalidades. Para todos los participantes habrá un diploma por haber formado parte del concurso. A todos los centros educativos participantes se les hará entrega de material escolar y deportivo

Todos los trabajos serán expuestos en la sala de plenos del distrito para que puedan ser visitados durante las vacaciones de Navidad en horario de 9.30 a 13.30 horas. Finalizada la exposición, las obras seleccionadas y premiadas serán devueltas a los centros escolares.

Para cualquier duda o aclaración al respecto pueden llamar al teléfono 954 99 15 04.