Los Remedios tendrá varias mejoras relacionadas con el barrio de Tablada como la eliminación de vallas biondas en la avenida Juan Pablo II, colocación de semáforos en la misma avenida o aspectos relacionados con el colegio infantil Vara del Rey tales como delimitar el espacio para el aparcamiento de autobuses o el inicio de las obras en el parque infantil de Tablada.

Esta semana ha querido reunirse la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, con el director de Movilidad, Enrique Medina, y miembros de la asociación de vecinos «Barriada de Tablada» para tratar temas relacionados con el barrio.

«Trabajamos siempre pensando en el beneficio de los vecinos del barrio por ello queremos que estén presentes en las reuniones y tomar juntos las mejores decisiones para Tablada», ha señalado la delegada.

Hace unos meses, Carmen Ríos se reunió con el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Demetrio Cabello, donde se comprometieron con los vecinos de Tablada a actuar «con firmeza» contra el botellón.