La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha explicado en respuesta a las declaraciones del Grupo Socialista en las que ha apuntado al supuesto deterioro de Los Remedios, que este distrito «nunca ha estado tan bien atendido y sus vecinos nos lo hacen saber».

En este sentido, Carmen Ríos, ha destacado que «en tan solo año y medio hemos mejorado zonas como son, Virgen de Luján, Fernando IV o la calle Virgen de Begoña entre otras, en respuesta a una demanda vecinal que llevaban pidiendo desde hace 20 años».

Asimismo, Ríos ha recordado que «las obras de reurbanización integral y reasfaltado con nuevos suministros que se ha llevado a cabo en la calle Virgen de Begoña, ha contado con una inversión de 102.000 euros».

«Estos trabajos suponen una prioridad cumplida que da respuesta a una demanda que los vecinos de esta zona llevaban pidiendo desde hace 20 años, arreglando así el viario público que desde hace décadas no se mantenía», ha confirmado la delegada.

De igual modo, Carmen Ríos ha señalado que «otro de los compromisos con los vecinos del barrio era dotar el Parque de los Príncipes, de un campo de fútbol 7 y de una pista de pádel, este proyecto ya esta en marcha para que a finales de este año sea una realidad como los vecinos de Los Remedios conocen».

«Una vez más el PSOE demuestra su ignorancia con respecto a la realidad del barrio, ha destacado la delegada, siendo muestra de ello que «anteriormente únicamente solo participaban en la Junta de Distrito dos asociaciones y en la actualidad son nueve las asociaciones que están representadas», ha indicado. Así, la delegada ha manifestado que «desde el distrito se estudian todas las peticiones vecinales, siendo estas en su mayoría históricas, y gran parte de ellas ya se han llevado a cabo o están en proyecto”.

Por último, la delegada del Distrito Los Remedios ha apostillado que «todo esto demuestra nuestro compromiso con cada vecino del Distrito Los Remedios y con cumplir con aquello que habíamos acordado que haríamos durante cuatro años de mandato y siempre yendo de la mano de los vecinos».