El Distrito Los Remedios recibe la Navidad 2014 con múltiples propuestas para toda la familia. Animación, juegos, talleres, conciertos y todo un mundo de posibilidades para pasar unas fiestas divertidas llenas de ocio.

Entre las principales novedades destaca la celebración de unos talleres infantiles al aire libre los días 23, 26, 29, y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los días 24, 28 y 31 de diciembre y 4 de enero de 11 a 14 horas.

«Se instalará una carpa en plena calle Asunción que acogerá las diferentes actividades infantiles. Concretamente, un taller de decoración comunitaria de un árbol de Navidad y otro de fotografía», ha explicado la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos.

Asimismo, Ríos ha señalado que «esta semana ya tenemos organizado un denso calendario de actividades culturales y lúdicas para celebrar la Navidad».

Por otra parte, hoy 16 de diciembre, a las 19,00 horas, el Coro de Campanilleros ‘Azúcar, Romero y Sal’, ofrecerá un recital de villancicos en la calle Asunción, “pensando en dinamizar la actividad de la zona comercial peatonal”. Esta actuación se repetirá los día 17, 22 y 23 de diciembre.

 

Y el día 27 de diciembre, a las 13 horas, Manolón El Mago y su camello Lucas ofrecerán un divertidísimo espectáculo en el que los niños se convertirán en magos y los adultos se convertirán en niños.