El distrito Los Remedios ha puesto en marcha un amplio programa de actividades con motivo de la celebración de las festividades navideñas y de Reyes. «Estas iniciativas relacionadas con la Navidad se destinan a todos los vecinos en general, a los escolares, comerciantes y a los niños y jóvenes del distrito», ha destacado, Carmen Ríos.

Asimismo, la delegada del distrito Los Remedios, ha señalado que «esta semana ya tenemos organizado un denso calendario de actividades culturales y lúdicas para celebrar la Navidad». De esta forma, el jueves, día 12 de diciembre, a las 19,00 horas, el Coro de Campanilleros Azúcar, Romero y Sal ofrecerá un recital de villancicos en la calle Asunción.

El viernes, día 13 de diciembre, a las 18,00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con las actuaciones callejeras de Los Chenchachonales, una compañía especializada en servicios de animación. «Se trata de un espectáculo basado en batucada, tambores de agua y zancudos malabaristas vestidos de personajes de cuento», ha subrayado, Ríos.

Y el sábado, día 14 de diciembre, a las 13,00 horas, la Banda Sinfónica Municipal interpretará una selección de clásicos populares, en plena calle Asunción.