Cerca de un centenar de niños y niñas de Los Remedios, acompañados por sus familias, disfrutaron el pasado fin de semana de una mañana de magia gracias a la actuación de «Manolón El Mago y su camello Lucas», que tuvo lugar en plena calle Asunción.

Este divertidísimo espectáculo, en el que los niños se convierten en magos y los adultos se convierten en niños, comenzó alrededor de las 12 de la mañana, y tuvo una duración de 60 minutos aproximadamente. «El personaje de Manolón el Mago, interpretado por Manolo Vidal, ha realizado juegos de magia y malabares, aunque los verdaderos protagonistas del evento han sido los niños y niñas asistentes, que han participado en la mayoría de los gags», ha comentado la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos. 

Este show forma parte del extenso programa de actividades gratuitas que el Distrito Los Remedios ha planificado con motivo de la celebración de las festividades navideñas y de Reyes, «principalmente para que los más pequeños del barrio de Los Remedios puedan disfrutar y mantener la ilusión en estas fechas tan señaladas», ha explicado Ríos.