Más de 200 niños, acompañados por sus padres, llenaron el patio del Centro Cívico El Tejar del Mellizo, el sábado pasado, para disfrutar de la divertida obra de títeres «Búscame en el bosque» de la compañía sevillana Titarayana.

La función, de 60 minutos, se llevó a cabo en un enclave excepcional, el patio del Centro Cívico El Tejar del Mellizo, integrado dentro del Parque de Los Príncipes. La obra en cuestión, trata de unas ardillas juguetonas que despiertan al viejo Trantano, el gran árbol cuentacuentos tronchado y carcomido en su interior.

La actividad se desarrolló en el marco de la Feria Internacional del Títere de Sevilla, la cual persigue el objetivo de acercar el programa de espectáculos a todos los distritos de la ciudad.

«El teatro de títeres es tan importante como cualquier otra expresión artística», comentó la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, quien añadió que «la buena acogida de esta función demuestra el interés de los sevillanos y de cuantos nos visitan por esta Feria del Títere, que cumple en esta edición treinta y cuatro años».