Continuando con las obras de mejora en el viario público que el Distrito Los Remedios está llevando a cabo, se ha proyectado el reasfaltado integral de la calle Virgen de la Estrella y de Montecarmelo en el tramo comprendido entre Virgen de Luján y Presidente Adolfo Suárez.

El comienzo de las obras está previsto para el próximo día 23 de septiembre y la duración de las mismas será de cinco días. Los trabajos consistirán en el fresado, pavimentado y posterior señalización de las citadas calles, así como la reparación puntual de las juntas de dilatación en Virgen de Luján.

Para el desarrollo de estos trabajos será necesario el corte total del tráfico en Virgen de la Estrella los días 23 y 24, y del 24 al 27 para el tramo referido de Montecarmelo. Las reparaciones en Virgen de Luján, que tendrán lugar el día 27, no supondrán el corte total del tráfico en la citada vía.

El presupuesto total de las obras, que «cumplen con el compromiso adquirido por la Delegada del Distrito con comerciantes y vecinos, asciende a 31.571 euros más IVA», apuntan fuentes municipales.