El Distrito Los Remedios, en coordinación con Lipasam y el Servicio de Parques y Jardines, ha llevado a cabo una actuación de limpieza en el parque para mayores, ubicado en la avenida García Morato, junto a la Policía Nacional, en el barrio de Tablada.

Los trabajos han consistido en la retirada de maleza, basuras y residuos. Igualmente, se ha procedido al desbroce de la vegetación existente. Otras de las actuaciones se ha centrado en la poda de arbustos y árboles, retirando a su vez todas las ramas y troncos partidos, caídos o secos.

Durante las diferentes actuaciones los operarios de Lipasam y Parques y Jardines se han empleado también a fondo para eliminar la vegetación, que había crecido de forma incontrolada.

Según explica la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, estos trabajos vienen a confirmar que este equipo de gobierno da soluciones reales a las peticiones de los vecinos. «Ya que fue la asociación de vecinos de Tablada la que demandó dicha actuación», y ha recordado que el año pasado se invirtió alrededor de 27.262,00 euros en podar y arreglar diferentes zonas de Tablada, «donde nunca antes se había actuado».