El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, en coordinación con el Distrito Los Remedios, ha comenzado en estos días las tareas oportunas para la apuesta apunto de los Jardines de Manuel Ferrand y Manuel Arellano. «Cada día los trabajadores de Parques y Jardines se encargan del mantenimiento y la limpieza de los mismos, pero después de la Feria nos hemos visto obligados a intensificar los trabajos», ha declarado la delegada Carmen Ríos.

Concretamente, se está llevando a cabo un tratamiento exhaustivo de limpieza en ambos jardines que consiste en la eliminación y retirada de maleza, broza, basura o cualquier otro material no deseable que se encuentre en estos terrenos. También se está procediendo a la limpieza, desinfección y desodorización del recinto para perros existente en los Jardines de Manuel Ferrand.

Por otro lado, los trabajos de poda de los árboles y palmeras que lleva a cabo el Ayuntamiento continúan esta semana por la avenida de República Argentina dirección Parque de Los Príncipes. Hasta el momento, las labores se han centrado en las palmeros existentes en esta vía.