El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, en coordinación con el Distrito Los Remedios, ha llevado a cabo esta mañana la plantación de 19 nuevos árboles en la calle Virgen del Valle, en el tramo comprendido entre las calles Niebla y Virgen de la Victoria.

En concreto, se han repoblado los alcorques vacíos de la citada calle con naranjos de porte medio, con un tronco de 40 centímetros de diámetro y una altura media de cruz de 1,5 metros. «Como se comprometió el alcalde, Juan Ignacio Zoido, en la inauguración de la obra de Virgen del Valle, se han plantado esta mañana los 19 naranjos prometidos», ha detallado la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, quien ha añadido que «con esta última actuación podemos dar por concluidas las mejoras en Virgen del Valle».

Cabe recordar que esta vía ha sido objeto de una importantísima obra que ha consistido en la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua, la sustitución de las aceras y la reordenación de los espacios de aparcamiento, «experimentado así una reurbanización integral con 19 nuevos árboles», ha apostillado Ríos.