La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha respondido a las críticas del PSOE a la obra de adecuación del Paseo de los Remeros que «esta actuación está justuficada absolutamente, puesto que se trata de una zona de mucho tránsito, por la que pasan unas 600 personas al día, que además es una de las puertas de entrada a Sevilla y no estaba en las mejores condiciones, pues carece de iluminación y acerado, y cada vez que llueve el agua provoca grandes charcos y dificulta el paso».

Ríos ha indicado que «se trata de una obra muy demandada, y no sólo por los vecinos de Los Remedios, puesto que en la zona está el Club Náutico, que cuenta con numerosos usuarios de toda la ciudad, que incluso alberga muchísimas competiciones deportivas de natación, remo y piragua, algunas de ellas incluso de carácter internacional, por lo que también es la imagen que se proyecta de Sevilla, y ésta no era la más adecuada».

Igualmente, la delegada del Distrito Los Remedios ha recordado que «es una zona muy transitada durante la Feria y la preferia, una de las grandes fiestas de la ciudad que recibe a muchísimas personas tanto de Sevilla como visitantes, por lo que también debe estar en buenas condiciones. Del mismo modo que hemos realizado la obra en la calle Costillares, con el nuevo carril bici, y no ha generado ninguna crítica, al contrario, todos los vecinos están encantados».

Por último, Ríos ha afirmado que «este asunto se trató debidamente en el último Pleno de la Junta Municipal del Distrito, en el que se ofrecieron todas las explicaciones, pero como los representantes del PSOE no acudieron, ni el titular ni el suplente, pues las desconocen. Parece ser que el PSOE prefiere hablar a través de los medios de comunicación en lugar de en el órgano de representación ciudadana».