La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, y el director gerente de Tussam, Manuel Torreglosa, han mantenido recientemente una reunión de trabajo con el presidente del edificio Galia Puerto, Antonio Gálvez, para abordar diferentes aspectos de la línea 41.

Asimismo, también han asistido un nutrido grupo de vecinos de la barriada de Tablada; «los principales beneficiados o perjudicados ante cualquier modificación de la línea de autobús», ha detallado la delegada Carmen Ríos.

El motivo de este encuentro ha sido analizar la posibilidad de que la línea 41 entre de lunes a viernes en las inmediaciones del edificio Galia Puerto, un moderno complejo destinado a centro de negocios, donde a diario van a trabajar cientos de usuarios del transporte público.

«La parada más cercana es la 434 en la avenida de García Morato», ha explicado el gerente de Tussam, Manuel Torreglosa, quien ha añadido que «hay que seguir estudiando el tema con detenimiento para afectar lo menos posible a la velocidad comercial que se ha conseguido en esta línea».

Carmen Ríos ha destacado, por último, que es una decisión que será consensuada con los vecinos, «buscando siempre el beneficio de todos los sevillanos usuarios de Tussam».