MercadeRES celebra los próximos días 29, 30 y 31 de mayo su primera edición en Espacio RES, el espacio de resiliencia creativa, con el objetivo de reunir a artesanos en un espacio diferente en el barrio de Los Remedios.

La artesanía, el arte y el diseño se reúnen los días 29, 30 y 31 de mayo en el Espacio RES, en un mercado donde participarán marcas como Hisabelia, La Niña Pobre, Ulumulu, Mecachiss, KÖK TU COCINA, Nagala y Cia, Zunino, Paloma Maeso, Carolavayatelas, Cucu Joyas, Silviadoras, Miss Calaveira, Cornerfy o Sushi Thai entre otras.

Decoración, artesanía, complementos, moda y gourmet se unen para crear el primer MercadeRES. «La razón principal es acercar la artesanía y el diseño hechos en Sevilla a esta zona de la ciudad», explica la coorganizadora del mercadeRES, Lilian Weikert, de LaPlasita.

La próxima edición de MercadeRES se celebrará en la novena planta del número 25 de República Argentina en Sevilla en horario de 20.00 a 00.00h el viernes 29 de mayo, de 12.00 a 21.00 horas el sábado y de 12.00 a 18.00 el domingo.