Ya está abierto el plazo para apuntarse al primer Campus de Navidad organizado por el Distrito Los Remedios, que se celebrará los días 23, 26, 29, 30 de diciembre y 2 de enero de 2015 en el Centro Cívico el Tejar del Mellizo. Todas las actividades son totalmente gratuitas y el horario de las mismas será de 9 a 14 horas.

El Campus de Navidad está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 10 años, con preferencia de participación para los menores empadronados en el Distrito Los Remedios. De quedar plazas vacantes, se adjudicarán a los niños y niñas cuyos padres acrediten que al menos uno de ellos trabaja en Los Remedios.

Los interesados en incluir a sus hijos en este programa lúdico podrán presentar la solicitud de reserva hasta el 16 de diciembre, en la sede del Distrito Los Remedios ubicada en República Argentina 27B, 1ª planta, en horario de 9 a 14 horas de lunes y viernes y de 17 a 19 horas de lunes a jueves. Asimismo, el plazo para formalizar la matrícula será del 17 al 19 de diciembre.

«Actividades lúdicas, deportivas y de ocio tienen cabida dentro de la programación del primer Campus de Navidad Los Remedios 2014, cuyo objetivo principal es ofrecer una alternativa a los niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, para que puedan aprovechar el tiempo libre y de ocio que se genera durante las vacaciones escolares, a la vez que se pretende apoyar a las familias del barrio para que puedan compaginar la vida laboral y familiar con la tranquilidad necesaria de que sus hijos quedan seguros y atendidos por un equipo de profesionales», ha explicado la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos.