El Club Náutico Sevilla ha dado este martes el pistoletazo de salida a la XVI Gala benéfica de Autismo Sevilla, que acogerá en sus instalaciones el próximo viernes, con la presentación a los medios de comunicación del elenco de artistas que se darán cita en la entidad hispalense a partir de las 21 horas del día 29 de mayo.

En esta ocasión, y bajo el patrocinio de la Fundación Bancaria Unicaja y EMASESA, han querido formar parte este año del cartel Casto Domínguez, Clara Montes, Consuelo, Jesús Giles, La Cava, Los Escarabajos, Joe Lewis Elvis, Los Tocatas, The Aguafiestas y el DJ Juan Rojas.

Pepe da Rosa Jr oficiará un nuevo año de presentador de una gala que por sexta edición consecutiva hace escala en el Club Náutico y que es posible también gracias a la colaboración de un nutrido grupo de empresas, muchas de ellas pertenecientes a la Asociación de Hoteles de Sevilla y la Asociación de Hostelería, que vuelven a mostrar nuevamente su apoyo incondicional a la causa.

Hay que recordar que todos los ingresos que se obtengan irán destinados a las obras de construcción y equipamiento de las primeras viviendas de Sevilla específicas para personas con Trastorno del espectro del autismo, con altas necesidades de apoyos.

Las entradas, ya a la venta, son de dos tipos: las de 35 euros dan derecho al cóctel y a las actuaciones en directo; fila 0, a 10 euros, con las que se participa en el sorteo de un pase para dos personas durante un año de los cines Unión Cine ciudad. (sorteo de la ONCE del 16 de julio de 2015).

Las entradas pueden adquirirse en el club Náutico Sevilla (Paseo de Remeros, s/n), la boutique Gallardo (calle Muñoz Olivé, 4), Tienda ‘Yo lo Bordo’ (calle Montecarmelo, 44 b) y Autismo Sevilla (Avda. del Deporte s/n).