Un año más, la primavera es motivo de celebración en el barrio de Tablada. Y por ello, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Vara del Rey ha celebrado su tradicional Fiesta de la Primavera que organizan desde hace ya ocho años. Una fiesta que reúne a padres, alumnos y profesores con el objetivo de pasar una jornada agradable en compañía de todos, y que tiene lugar en las pistas deportivas y en el patio de recreo del edificio de primaria. Entre las actividades que han amenizado esta jornada se han incluido la instalación de castillos hinchables y de actividades diversas, así como un animador y un speaker con equipo de música y sonido. Además se ofrecieron bebidas sin alcohol y diversas tapas para degustar. Una octava edición donde la diversión y el buen ambiente estuvieron garantizados.

El presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Vara de Rey, José Joaquín Hernández, mostró su agradecimiento a todas aquellas instituciones que han colaborado para la celebración de dicho evento como han sido la dirección del Colegio, el distrito de Los Remedios, con su delegada Carmen Ríos al frente, el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, el Instituto Municipal de Deportes (IMD), LIPASAM, el Centro Comercial Carrefour-San Juan,  así como a profesores, alumnos y padres por su asistencia, y a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Padres por el trabajo que vienen desempeñando a lo largo del curso.

La delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, quiso felicitar tanto a la Asociación de Padres y Madres del centro como a la dirección del mismo ya que «las actividades estuvieron encaminadas al disfrute de los niños y a favorecer la interacción entre padres y docentes siendo todo ello un éxito de público y de organización».