El próximo lunes día 16 de septiembre se inaugurará el nuevo parque infantil de la zona conocida como Nueva Tablada, una barriada que en los últimos años ha visto como aumentaba de manera significativa el número de familias con pequeños que vienen a vivir a esta zona.

El área de juegos está compuestaparque-infantil-tablada-juegos por un columpio doble, un juego de muelles individual, otro de cuatro asientos, un juego combinado con tobogán y un balancín, todo ello recubierto de un pavimento de goma de 5 centímetros de espesor en varios colores que evitan daños mayores en caso de caídas, y de un cerramiento perimetral de 2,00 metros de altura.

Además se han instalado tres bancos de hormigón en la zona exterior del área, con lo que el presupuesto final de la obra ha alcanzado los 22.500 euros.

Con esta apertura, la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha destacado que «con esta actuación se cumple otro de los compromisos adquiridos por el Distrito con los vecinos de la zona, como es la instalación de este centro de juegos para que los más pequeños puedan disfrutar, jugar y relacionarse en las mejores condiciones posibles».