La principal arteria comercial de Los Remedios, la calle Asunción, inauguró anoche la II edición de la Shopping Night, iniciativa que el Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Los Remedios y junto con la Asociación Centro Comercial Abierto Los Remedios de Sevilla, está celebrando en estos días.

La calle Asunción se viste de moda Concretamente, hasta mañana sábado, los sevillanos podrán realizar sus compras más allá del horario estrictamente comercial. Podrán comprar hasta las once de la noche con «promociones y ofertas extraordinarias en la que participan una veintena de negocios de la zona», ha recordado la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, que anoche fue la encargada de cortar la cinta y dar así el pistoletazo de salida de esta nueva cita.

Entre hoy y mañana desfilaran importantes comercios de moda de Los Remedios donde expondrán sus colecciones de otoño-invierno. La pasarela estará ubicada en el tercer tramo de la calle Asunción y no se necesitará invitación para poder acceder a la misma. Otras de las actividades a destacar dentro del Shopping Night es la celebración del II Concurso Gastronómico a la Mejor Tapa, en el que participan 19 establecimientos.

Este evento, que se celebró por primera vez en 2011, es una cita ineludible en la agenda del distrito Los Remedios.