La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha visitado esta mañana a los alumnos del taller de sevillanas que se viene desarrollando en el Estudio de Danza de la profesora Mª Ángeles Renshaw desde el pasado mes de octubre y que se prolongará hasta el mes de mayo.

Renshaw puede presumir de ser la propietaria de la primera escuela de baile flamenco« oficial» que se abrió en Los Remedios allá por los años ochenta. Por su estudio de danza, situado en la Calle Virgen de Loreto 24, han pasado tanto las señoras más distinguidas de Sevilla, como políticos, toreros, japoneses, ingleses, americanos e incluso algún actor de Hollywood.

Al igual que el año pasado, los talleres de la bailaora Mª Ángeles Renshaw son de los más solicitados por los vecinos de Los Remedios, de tal forma que imparte siete y todos están completos. «Impartimos clases de diversas disciplinas y en diferentes niveles para que todos los alumnos, en función de su capacidad y edad, pueda acercarse al mundo del flamenco y las sevillanas», ha detallado la profesora del taller.

Durante la visita, la delegada del distrito Los Remedios ha disfrutado de los bailes y zapateos de los casi 25 alumnos que componen esta clases de sevillanas. «Los talleres de sevillanas y flamenco, son un punto de encuentro de vecinos que apuestan por seguir aprendiendo y mantenerse en forma de un modo distinto», ha apostillado Ríos.