El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Los Remedios, inaugurará mañana jueves la III edición del mercado navideño de la calle Asunción, que se celebrará hasta el domingo 22 de diciembre.

En este sentido, la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha recalcado que «junto con los comerciantes, volvemos a organizar un año más, y ya van tres, esta iniciativa ya tradicional en Los Remedios, con la que pretendemos impulsar el comercio de la zona».

En concreto, serán 35 las casetas que este año formen este Mercado Navideño Artesanal en el que habrá expositores de artesanía de toda España, una zona de juegos y talleres para los más pequeños junto con un castillo hinchable y una barca de madera. También habrá pajes reales y actuaciones en la calle, como villancicos y coros navideños a lo largo de las próximas tres semanas.

«Una amplia variedad de actividades para revitalizar el comercio en estas fechas tan señaladas», ha matizado la delegada de Los Remedios. Programa de actividades navideñas Los Remedios:

7,13 y 20 de diciembre: Actuaciones callejeras de Los Chenchachonales. Batucada y zancudos malabaristas vestidos de personajes de cuento.

12,19 y 26 de diciembre: Coro de Campanilleros «Azúcar, Romero y Sal». Las actuaciones se celebrarán en jornada de tarde en la calle Asunción.

21,23 y 24 de diciembre: Actuaciones callejeras de Los Chenchachonales. Personajes navideños en zancos haciendo globoflexia y juegos malabares.

20 de diciembre: Concierto de Navidad. Parroquia SS.CC. Padres Blancos. 

21 de diciembre: Banda de la María. Villancicos en la calle Asunción.

22 de diciembre: Espectáculo de Magia para los más pequeños. C/ Asunción.

28 de diciembre: Banda de la María. Villancicos en la calle Asunción.

29 de diciembre: Chocolatada Solidaria y actividades infantiles. C/ Virgen del Refugio.