«Birras y Series» es un encuentro a nivel nacional entre los blogueros de series de televisión. Tras pasar por ciudades como Madrid, Asturias y Barcelona, este jueves se reúnen en la Carretera de Carmona a las 20.00 para charlar de Juego de Tronos. Una fecha muy oportuna ahora que se acerca el invierno.

La serie televisiva del momento será el tema principal de este encuentro en el bar Nukuhiwa, en la Carretera Carmona. Los blogueros y seguidores de la producción de HBO podrán charlar con Cristina Pérez de Algaba y Víctor Hernández de Santalalla, ambos autores del libro «Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos», y así debatir sobre los entresijos de lo que se ha convertido en un fenómeno de masas. Cristina se detendrá en los aspectos audiovisuales más significativos de la serie de fantasía épica, mientras que Víctor hablará sobre la forma de representación de las estructuras de poder que convergen en Poniente.

No solo Juego de Tronos tendrá cabida, también el resto de series, ahora que otoño es fecha de muchos estrenos de nuevas temporadas. Así proponen un debate sobre «qué series han vuelto más fuertes, cómo se encaminan las temporadas y qué podemos esperar en los próximos meses de Homeland, Once Upon a Time, Dexter o las más recientes, The Walking Dead y Asylum».

Cualquiera puede acudir esta tarde, aunque desde «Birras y Series» solicitan para la organización un email confirmando asistencia a birraseriesevilla@gmail.com