El cuarto concurso de pintura rápida «Torre de los Perdigones» tendrá lugar el sábado, 5 de abril de 2014, debiendo asistir los pintores provistos de lienzo o tablas, trípode y demás material necesario para el desarrollo del mismo.

Entre las 10.00 y las 11.30 horas de la mañana, en La Torre de los Perdigones, los concursantes presentarán sus lienzos o tablas en blanco, de un tamaño no inferior a 45 X 45 centímetros para proceder a su sellado. El estilo y la técnica serán libres, participando con una sola obra. Los concursantes no podrán salir del recinto del parque de la Torre de los Perdigones.

La entrega de las obras sin firmar deberá realizarse entre las 16.00  y las 16.30 horas, en la Torre de los Perdigones, no admitiéndose bajo ningún concepto obras a partir de las 16.30 horas. Las obras presentadas quedarán expuestas al público desde las 18.00 a 20.00 horas.

La lectura del fallo del jurado y la entrega de premios, tendrá lugar a las 19.30 horas, siendo la decisión del jurado inapelable.

La inscripción es gratuita. Se debe realizar antes del viernes 4 de abril a las 17.00 horas del mediante alguno de los siguientes medios: Personalmente,rellenando la ficha de inscripción en La Torre de los Perdigones o mediante e-mail a la dirección, restaurante@torredelosperdigones.com.