El Teatro Virgen de los Reyes ha acogido este fin de semana la singular actuación y puesta en escena de «Flamenco por Partes», que acercó  el arte del flamenco al público asistente en un lugar donde son muchos los artistas que se dan a conocer .

De esta manera, el Ayuntamiento de Sevilla a través del ICAS y el Distrito de las Artes en coordinación con el Distrito Macarena promociona el flamenco con motivo de la Bienal y ha ofrecido esta actuación de manera gratuita.

Es un tiempo coordinado en torno al flamenco, un momento temporal en la aparece la regeneración del arte, mostrando algo nuevo. De este modo, se cumplen 34 años de la Bienal en el que el festival de festivales se ha convertido en sinónimo de flamenco. La Bienal de Arte Flamenco de Sevilla se encuentra entre los tres festivales de flamenco más importantes del mundo, desde 1980.

Así, desde el Distrito Macarena se continúa apoyando los proyectos culturales para todos los públicos. El Teatro Virgen de los Reyes se presenta como uno de los espacios escénicos de la cultura de Sevilla, cuyas próximas actuaciones previstas tendrán lugar el próximo 16 de octubre a través del «Ciclo de conciertos de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla».