La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, ha inaugurado la exposición de carteles realizados a lo largo de las sucesivas ediciones del concurso anual de la popular «Tertulia Cofrade Albores», que se expone en el Centro Cívico San Fernando. Esta exposición se presenta con motivo del «Ciclo de Cuaresma» que el Distrito Macarena organiza y dada la proximidad de la llegada de la Semana Santa, se mantendrá hasta el día 21 de marzo en horario de 9.00 a 21.00 horas.

La cronología de los carteles que se exponen da comienzo en el año 91’ y finaliza en 2014. La muestra, representa un recorrido extenso de esta agrupación en la que se recogen las imágenes que han resultado ganadoras a lo largo de todos estos años. Estas imágenes al representar momentos concretos de la Semana Santa sevillana son un buen ejemplo del sentimiento cofrade que queda impregnado en cada una de las calles de la ciudad en cada salida procesional.

Rincón, junto al director del distrito, Francisco Carreño, el subdirector José María González y el secretario de la Tertulia Cofrade Albores, José Manuel Betanzos así como la directora del Centro Cívico San Fernando, Magdalena Cerdeira, ha destacado que «esta muestra recoge muchos años de testimonio gráfico reflejadas a través de bellísimas imágenes, la entrada es libre, por lo que esperamos que los vecinos puedan disfrutar de esta singular exposición que sin duda les acercará a esta próxima Semana Santa».