Tras el éxito cosechado, la zarzuela vuelve al escenario del Teatro Virgen de los Reyes este viernes 6 de junio a las 20.00 horas con el estreno de la obra La Zarzuela en sueños, un pequeño concierto en el que se interpretarán romanzas propias de este género, en dicho acto participará Sonia Quiñones, Manuela Castillo, el barítono Julio Castilla y Rafael Álvarez al piano.

Julio María Castilla Arocha, barítono, natural de la Línea de la Concepción, interpretará las romanzas de esta zarzuela. Su dedicación a la música comienza desde la infancia, ha desarrollado esta actividad haciendo de ella una de sus ocupaciones permanentes en el plano profesional, su formación en conocimientos musicales, historia de la música, interpretación y el estudio de varios instrumentos los ha ido adquiriendo a lo largo de los años con diversos maestros desde Francia, pasando por Gibraltar, hasta completarlos en España, en materia de canto, entre otros con Míster Héctor Cortés.

Profesionalmente, Julio Castilla, ha interpretado numerosos recitales con el género de ópera y zarzuela, entre ellos Réquiem de Gabriel, Miserere de Jerez’de H. Eslava, etc. Ha pertenecido al coro de ópera del Teatro Villamarta de Jerez, en el que ha interpretado piezas operísticas, escenificadas y numerosos conciertos. Con la experiencia adquirida, en todos estos años, actualmente, está diseñando nuevos espectáculos musicales de diversos géneros.