El teatro Virgen de los Reyes ha acogido este fin de semana la actuación de la Compañía Sevillana de Zarzuela «La Noche Mágica de la Zarzuela». Este otoño, el Distrito Macarena comienza la programación cultural con espacios alternativos en los que los ciudadanos podrán disfrutar de una selección de espectáculos bajo las premisas de calidad, variedad y sentido lúdico.

Javier Sánchez Rivas, productor y gerente de la Compañía, destacó que el espectáculo aunaba cultura y solidaridad, producción local y un reparto joven, los ingredientes perfectos para una puesta en escena y montaje artístico con una selección de los mejores tenores, sopranos y repertorista. La actuación hizo un recorrido por las romanzas más significativas del género lírico para lo que contó con las voces del tenor Arturo Garralón, la soprano Hasmik Nahapetyan y el repertorista Jesús de Sancha.

El numeroso público de la Macarena agradeció el regreso al teatro Virgen de los Reyes de este espectáculo, y desde primera hora de la tarde los vecinos y vecinas hicieron cola para poder contemplar la magia de la Zarzuela desde un lugar privilegiado. El Distrito Macarena, una vez más, con la colaboración del ICAS y la Compañía Sevillana de Zarzuela, ofrece una oferta fundamentada en la cultura más próxima como es el género lírico español.