La exposición de fotografías que se muestra desde el pasado 13 de febrero en el Centro Cívico San Fernando presenta una selección de fotografías de los participantes del concurso del «Cartel de Cuaresma del Distrito Macarena» del pasado año 2012, con un total de 33 obras en las que destacan los distintos momentos de la Semana Santa sevillana. La exposición comienza en el Centro Cívico San Fernando, la difusión pretende que sea itinerante desplazándola por varios centros cívicos de la zona.

La Sala de arqueología del Centro Cívico, situado en la calle Don Fadrique número 57-59, acogía esta semana el acto de inauguración de la Exposición del Concurso Fotográfico 2012. Las obras escogidas son una selección de instantáneas en las que están representados todos y cada uno de los participantes del concurso del año pasado, con las imágenes en la estación de penitencia.

La muestra, de alto nivel artístico y cofrade, podrá visitarse durante las próximas semanas y hasta el día 1 de marzo, donde se exponen las fotografías premiadas en el concurso de 2012 así como otras muchas de las fueron presentadas. La muestra se inauguraba el pasado miércoles con gran afluencia de personas que visitan el centro.

También se ha expuesto material en dos vitrinas de cada una de las hermandades que pertenecen al distrito, «Santísimo Cristo de la Bondad y San Leandro» y la «Divina Pastora de Capuchinos» con lo que todo el que vaya a ver la exposición puede profundizar en los momentos históricos de estas dos hermandades.