La Zarzuela, nuestro teatro lírico por excelencia, triunfa con el estreno de la obra «la Zarzuela en sueños», bajo la interpretación de Sonia Quiñones, Manuela Castillo, el barítono Julio Castilla y el pianista Rafael Álvarez. El público disfrutó de una tarde en la que no faltó, la danza, los acordes del piano, la interpretación y la voz, las romanzas de este género lírico llegaron al corazón del auditorio que disfrutó de todo un espectáculo en el escenario.

«La zarzuela en sueños» se estrena con gran éxito en el Distrito MacarenaDesde el Teatro Virgen de los Reyes y a través del actual equipo de gobierno «se están promoviendo proyectos culturales con extraordinaria aceptación y que por lo tanto llegan a un amplio segmento de la población, además no sólo a público de la Macarena sino que esta oferta promovida por el Distrito Macarena y el ICAS atrae la participación de personas de otras zonas de Sevilla».

A este acto organizado por el Distrito Macarena y el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, ha asistido la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, el director Francisco Carreño y el subdirector José María González.

Así, «se confirma que desde el Ayuntamiento de Sevilla se apuesta por aumentar la calidad cultural tanto a nivel de distritos como de salas o teatros, de este modo también se incrementa la colaboración con el tejido cultural de Sevilla».