Nuria Barrera, creadora del cartel anunciador de la Semana Santa 2013 por el Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de Sevilla visita la Tertulia Cofrade Albores, acompañada por su marido y por algunos de los socios y amigos de la tertulia.

La autora del cartel hizo una descripción detallada de su composición analizando cada uno de los elementos, perspectivas, estilo artístico, «es destacable la riqueza temática de las diversas hermandades de Sevilla a las que hace alusión en su obra como “bodegón cofrade”». Se desarrolló un debate en torno al cartel en el que los contertulios describieron sus vivencias desde las diferentes hermandades de las que son hermanos.

También se destacó la labor que viene desarrollando la asociación cultural, así como las distintas actuaciones y colaboraciones relacionadas con entidades sociales y solidarias. Entre las anécdotas se comentaron los ornamentos que el hijo de Nuria encontró en la tertulia que también aparecían en este cartel ganador.

Tanto la directiva como los socios se mostraron agradecidos por la visita que hizo Nuria como una de las protagonistas de estas fechas que se aproximan de Semana Santa sin olvidar que esta tertulia es una de las más representativas y tradicionales del barrio de la Macarena.