La Feria de Abril es una tradición que paraliza Sevilla durante una semana y que provoca que una parte importante de la actividad de la ciudad se lleve a cabo en las numerosas casetas del Real, punto de encuentro de baile y alegría propios de la idiosincrasia de nuestra tierra. Familias enteras viven de una manera muy especial la más importante de la Ferias.

Como cada año la Peña Cultural Flamenca Torres Macarena se traslada a la calle Antonio Bienvenida nº 64-68 del Real de la Feria. Y para celebrar la noche del «Pescaíto», que tendrá lugar el lunes 15 de abril, la peña tiene reservado un espacio a todos sus socios. Cada socio podrá asistir a esta cena, se podrán hacer las reservas y el pago de la cena en la misma Peña situada en la calle Torrijiano los días sábado 6, domingo 7, miércoles 10 y jueves 11 de abril de 8 a 10 de la noche.

Las actuaciones llevadas a cabo serán el lunes día 15 a las 00.30h. después de la «Cena del Pescaíto»: actuación del grupo de sevillanas Arte y Compás, el viernes 19 a las 00.30h. actuación del Grupo de Sevillanas Luz de Luna, el sábado 20 a las 00.30h. actuación del grupo de sevillanas Somakay. En la cena del pescaíto los socios podrán disfrutar de un menú compuesto por aperitivos desde las 21.30h, con los entrantes más tradicionales de esta festividad como un buen jamón, gambas, langostinos, gambas, queso y toda una variedad del plato que da nombre a esta noche como es el «Pescao Frito».