El Centro Cívico de San Fernando acoge la proyección sobre la vida del imaginero Antonio Castillo Lastrucci elaborada por La Agrupación Contraste Variable.

El vídeo elaborado por la Agrupación Fotográfica Contraste Variable y con motivo del sexto centenario de la Hermandad de la Hiniesta refleja la vida y obra del imaginero Antonio Castillo Lastrucci, importante imaginero español, especializado en imaginería religiosa, que trabajó principalmente en Andalucía, aunque se encuentran obras suyas en diferentes puntos de la geografía española. Todas las imágenes se tomaron en tiempo récord, en 15 días, son innumerables las obras pero se proyectaron las más destacadas de la ciudad de Sevilla.

La proyección se dividió en tres partes, la primera expone los momentos más importantes de su vida, la segunda el desarrollo de su obra artística y la tercera sobre la Hermandad de la Hiniesta. Sus restos reposan sobre su obra más querida, La Piedad, en la parroquia de San Julián.

La agrupación fotográfica Contraste Variable, ha querido resaltar la figura de este importante imaginero como referente de la imaginería tanto a nivel local, regional y nacional. Las personas que asistieron no quisieron faltar a esta cita ineludible, por las características culturales y artísticas que reunía, los alumnos del taller de «Conocer Sevilla» así como personas interesadas en el arte suntuario de Sevilla han podido contemplar la vida y obra de Antonio Castillo Lastrucci en estas fechas cercanas a la Semana Santa.