Los talleres de habilidades artísticas que realiza la Delegación Territorial de la ONCE durante el curso concluye mañana su temporada con la entrega de premios de la fase provincial, seguida de la interpretación de una coreografía de sevillanas a cargo del taller de sevillanas que ha dirigido la profesora Pastora Rodríguez y un recital flamenco a cargo de la cantaora Monste Amador acompañada a la guitarra por Fernando Rodríguez.

Este recital con motivo de la finalización se celebra mañana martes a las 19.30 en el salón de actos de la delegación territorial en la calle Resolana, la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Montse Amador arrancó su trayectoria musical en el coro rociero de su Casariche natal a los 8 años de edad. Ha estudiado con Paco Taranto en la Academia Cristina Heeren de Sevilla y con el guitarrista Juan Montoya en Utrera, entre otros, ha participado en varios concursos de cante como los de Jerez, Ubrique y Plasencia.

El último de los reconocimientos recibidos ha sido este año en el Concurso Musical de la ONCE, organizado por el Consejo Territorial, en el que obtuvo el primer premio en la modalidad de grupo.