Durante tres días consecutivos se ha celebrado el 8º Maratón de Voleibol del Club Deportivo Adriano en el Centro Deportivo de Begoña. Hasta aquí han llegado diferentes equipos de Sevilla y de fuera de la provincia. Competían en todas la categorías, femenino y masculino, desde benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, de esta manera son 95 los equipos que han participado en este maratón.

El Club Deportivo Adriano, se define como ejemplo de lucha, sacrificio e ilusión. Se trata de un conjunto modesto que siempre ha tenido el apoyo de técnicos, padres, madres, y que con esfuerzo y perseverancia han conseguido llegar a los puestos más altos de la clasificación representando a Sevilla en numerosos campeonatos a nivel nacional.

El Distrito Macarena y el IMD, en su fomento del deporte y al esfuerzo del Club Deportivo Adriano han visitado el Centro Deportivo de Begoña en su primer día de maratón, por ello la Delegada del distrito, Evelia Rincón, junto al Director y Subdirector, han animado a los equipos que hoy participan, «la apuesta que hace IMD y el Distrito Macarena sigue uniendo a muchos jóvenes en su pasión por el deporte».

El Distrito es uno de los referentes en cuanto a formación de equipos de Clubes Deportivos en los que se desarrolla el Deporte Base, asimismo, apoyar el talento deportivo en los jóvenes es de suma importancia para la entidad, pues en combinación con las actividades académicas, es un modo de potenciar su actitud frente a su proyecto de vida. Este pasado domingo día 26 de octubre y tercer día de la jornada finalizó este maratón de voleibol.