Este fin de semana ha tenido lugar la entrega de trofeos por los XXXI Juegos de Deportivos Municipales y por los Juegos de Distrito Macarena IMD en la edición 2012-2013. La cita se desarrolló en la Torre de los Perdigones, se concentró mucho público y se hizo la entrega de un trofeo a cada equipo como primer clasificado de grupo.

La entrega de premios corrió a cargo de la directora General del IMD Macarena, María Jesús Suso, el director del Distrito Macarena Francisco Carreño y el subdirector José María González. En total han sido 23 los equipos que han recogido el trofeo en la modalidad de fútbol sala, voleibol, fútbol siete y baloncesto, la clasificación de juegos de distrito se ha repartido entre seis categorías y ocho equipos. Los campeones de juegos deportivos municipales se han repartido en nueve categorías y quince equipos.

El acto contó con la presencia de la Banda de Música del Maestro Tejera, interpretaron siete piezas musicales relacionadas con el deporte.

Sin duda, ésta ha sido una jornada de agradecimiento a todas las entidades que han participado en esta edición, a los equipos, a los padres y a todas las personas que han hecho posible que estos juegos se hayan desarrollado con normalidad y con buenos resultados. Los asistentes disfrutaron de la presencia de la Banda del Maestro Tejera con un repertorio muy acorde. Y es que la ocasión lo merece, «apoyando al deporte, estos juegos son un buen ejemplo de la oferta que ofrece el Ayuntamiento de Sevilla a través del IMD y el Distrito Macarena», sostienen desde el Consistorio.