El Hogar Virgen de los Reyes ha acogido la clausura de los juegos deportivos de Sevilla del Distrito Macarena, que contó con la presencia de la delegada del Distrito, Evelia Rincón, el director, Francisco Carreño, y el subdirector, José María González, así como representantes del IMD Macarena, como su directora, María Jesús Suso, y Técnicos deportivos del distrito.

La entrega de trofeos, que comenzó a las 20:30, corrió a cargo de Evelia Rincón, María Jesús Suso y Francisco Carreño. En total, fueron 12 equipos los que recibieron los premios, en la modalidad de fútbol sala, voleibol y mini-voley en las categorías de senior mixto, senior femenino, juvenil femenino, cadete femenino, infantil femenino y alevín femenino.

Los equipos premiados en la clasificación han sido, «Asociación Deportiva Alamillo», en fútbol sala con senior mixto, en voleibol el «Club Voleibol Rochelambert», «Cañada Voley» en senior femenino, «Fundación Cajasol Juvasa Voleibol» con el equipo juvenil femenino, «Club Deportivo Colegio Claret» con juvenil femenino, «Adriano Voley» y «Club Voleibol Rochelambert» en la categoría de cadete femenino.

El «Club Deportivo Arboleda» triunfó en voleibol con la categoría de cadete femenino, «Adriano Voley» en la modalidad de infantil femenino y «Asociación Deportiva Club Palestra», el «Club Deportivo Arboleda A» en la categoría de alevín femenino y el «Club Deportivo Cristo Rey».

La Delegada del Distrito Macarena agradeció el esfuerzo diario y la apuesta por el deporte que realiza el equipo técnico del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, destacando también la figura de padres y madres, patrocinadores, así como la dedicación de los participantes que han formado estos equipos en los que la convivencia y el deporte han sido los protagonistas en todo momento, como la mejor alternativa lúdica y de ocio.