La Gerencia de Urbanismo en coordinación con el Distrito Macarena y el Ayuntamiento de Sevilla y a través de la empresa concesionaria de este servicio Martín Casillas S.L, está llevando a cabo la intervención por tramos en el carril bici situado en zonas concretas como la Ronda de Pío XII, la calle Orfebre Domínguez Vázquez, la Avenida de la Cruz Roja y Miraflores así como la calle Manuel Villalobos. Este arreglo consiste en la reparación, limpieza y reposición de las infraestructuras e instalaciones de la red de carriles bici.

De este modo, con este servicio que garantiza el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Macarena se asume esta prestación en materia de las infraestructuras e instalaciones de la red de carriles bici. Así, se persigue asegurar el perfecto mantenimiento y estado de conservación de este carril en la ciudad y que alcanza en la actualidad 143,60 kilómetros de longitud.

Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de este espacio dedicado a las personas que cada día usan esta vía para desplazarse por la ciudad. El mantenimiento continuado en este ámbito es fundamental y necesario ya que se trata de una superficie muy transitada durante todo el año. Estas intervenciones continuarán con el objeto de mejorar y contribuir a regenerar las instalaciones que son usadas por miles de ciudadanos cada día.