El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla organiza este viernes el acto de Clausura del Distrito Macarena IMD, correspondiente a los XXXI Juegos Deportivos Municipales 2012-2013, a las 20.30 horas en la Torre de los Perdigones en la calle Resolana, donde se le hará entrega de un trofeo como primer clasificado de grupo.

El acto estará amenizado por un concierto instrumental a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera, en el que se interpretarán siete piezas musicales relacionadas con el deporte: The Stars and Strippers Forever, Semper Fidelis, Chariots of fire, el Capitán en la primera parte, en la segunda parte bajo la Doble Águila, The Washington Post, Rocky.

Tras la primera entrada de la banda del Maestro Tejera se procederá a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de estos juegos deportivos municipales, en la primera fase se hará entrega de premios a los campeones de los juegos de Distrito, y podrán asistir todos los componentes del equipo, con la tarjeta acreditativa que se adjunta para la retirada del trofeo.

Será una jornada para el deporte en la que los asistentes podrán disfrutar de la presencia de la prestigiosa Banda del Maestro Tejera con un repertorio muy acorde. Y es que la ocasión lo merece, «apoyando al deporte, estos juegos son un buen ejemplo de la oferta que ofrece el Ayuntamiento de Sevilla a través del IMD y el Distrito Macarena», sostienen desde el Consistorio.