El próximo domingo 12 de octubre tendrá lugar la Carrera Popular Parque de Miraflores, en la que se espera que participen miles de corredores entre las dos pruebas principales, la de 10 Kms y la participativa de 3 Kms, y las destinadas a cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.

La prueba se inserta en el programa #Sevilla10, cuyas inscripciones están cerradas al haberse alcanzado el tope de 4.500 dorsales. Para la Carrera del Parque de Miraflores, que tendrá su punto de partida en la carretera de Carmona, frente a la barriada de La Corza y su meta en la zona verde, puede conseguir su dorsal hasta el día 8 de octubre a través de este enlace, o bien con trámites presenciales en la oficina del IMD del Distrito Macarena entre los días 6 y 9, siempre que la vía virtual no haya agotado el límite de inscripciones.

Itinerario de la Carrera Popular que tiene como arranque la Carretera de Carmona y el Parque de Miraflores como meta

Itinerario de la Carrera Popular que tiene como arranque la Carretera de Carmona y el Parque de Miraflores como meta

La recogida de dorsales se realizará entre esos mismos días, en dicha oficina del IMD, de 11:00 a 20:00 horas. El día de la Carrera sólo se entregarán dorsales a los corredores no residentes en Sevilla que acrediten esta condición (presentación DNI, certificado empadronamiento, etc).

La carrera de 10 kilómetros dará comienzo a las 9:30, siendo la entrega de trofeos entre las 10:45 y las 11:15. A su término le tocará el turno a la carrera participativa, de 3 km, y tras ella, el resto de pruebas para los participantes más jóvenes. Por su parte, la prueba para corredores en silla de ruedas tiene su hora de inicio a las 9:29. En cualquier caso, se recomienda estar en el recinto 45 minutos antes de que den comienzo las carreras.