Ya ha comenzado el verano, y gracias al éxito de esta temporada, para el mes de julio Sevilla Patina tiene previsto hacer el curso intensivo de patinaje en línea en el Parque de Miraflores. La previsión es que las clases se desarrollen los martes y jueves del mes de julio de 2013 en el parque de Miraflores, a partir del día 2 de julio puedes hacer tu inscripción contactando con los teléfonos 654.94.20.20/605.43.96.60 o en la dirección de correo electrónico escuela@sevillapatina.es.

Está destinado a adultos de cualquier nivel de aprendizaje, desde los que cuentan con experiencia previa a los que quieren mejorar su técnica. La actividad está organizada por el club social, recreativo y deportivo Sevilla Patina. El club pone a disposición de los participantes en el curso patines y protecciones para alquilar.

Las escuelas de Sevilla Patina amplían su zona de actuación y sus modalidades, afianzado el patinaje recreativo con el fin de aprender a patinar con soltura, salvar acerados y desarrollar con destreza las habilidades fundamentales con los patines, también apuestan por las especialidades de slalom que se trata de una modalidad relativamente nueva, consiste en el baile entre conos que se disponen en el suelo, este requiere de unos conocimientos y habilidades más avanzadas.

Teniendo en cuenta la demanda del patinaje en línea, Sevilla Patina se abre a las peticiones de sus usuarios, llegando hasta la provincia de Huelva, donde se impartirán clases en la Ciudad Deportiva de la ciudad.

Sin duda, la práctica del patinaje en línea se está convirtiendo en unos de los deportes de moda, teniendo en cuenta la complejidad de la actividad, desde los beneficios físicos hasta los beneficios lúdicos que aporta, ya que el patinaje es una herramienta de ocio que asegura la diversión. La asociación anima a conocer las escuelas y el mundo del patín, cada vez más extendido en toda Andalucía.