A través de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla se están ejecutando las obras correspondientes a la adecuación de la pendiente del acerado situado en la Avenida de la Cruz Roja número 66. Desde el Área de Conservación, se está llevando a cabo la repavimentación de esta zona concreta de la avenida, se trata de un paso obligado para acceder a edificios públicos y comercios.

Esta demanda solicitada a petición de los vecinos, viene a cubrir las necesidades de los residentes, así, el terreno quedará de nuevo apto para el uso de los viandantes que podrán caminar por el acerado sin dificultad alguna, disfrutando de un espacio totalmente seguro.

Los trabajos de reparación incluyen la demolición del pavimento actual, igualando la pendiente del acerado que se encontraba invertida con la consecuente formación de charcos de agua en esta. Así, las obras que se están ejecutando solucionaran los problemas derivados de la mala ejecución del anterior acerado en los que se llegaba a acumular gran cantidad de agua en la época de lluvias.

A esta actuación hay que sumar las que cada día se realizan a través del área de conservación del Ayuntamiento de Sevilla y de la empresa de respuesta urbana REUR que trabajan en cada una de las calles de la ciudad para mejorar los desperfectos que se producen en la vía como consecuencia del uso y el paso del tiempo.