A través del Área de Conservación de vía pública de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla se ha procedido al arreglo del acerado en un tramo situado entre la calle León XIII y Antonio Pantión.

Las obras consisten en la demolición de las losas que circundan al alcorque correspondiente al número 10, tras estos trabajos se procederá a reponer las baldosas rotas con el objeto de mejorar el alcorque cuyas raíces de los árboles han levantado las losetas. De este modo, las personas con movilidad reducida podrán acceder sin problemas a esta calle facilitando el tránsito de peatones. Estos trabajos tienen como propósito el adecentamiento de tramos de acerado de esta y de otras calles que tienen la necesidad de ser reformados. Se trata de una zona muy comercial como es la barriada de León XIII, por ello, esta actuación también mejorará notablemente el acceso a los comercios. Las obras, que han dado comienzo hoy, tienen previsto que finalicen lo antes posible para no crear mayores incidencias.

Desde el Área de Conservación, se mantiene la ejecución de estas obras imprescindibles que tienen como objeto restablecer las infraestructuras básicas de la vía pública. A estas intervenciones puntuales se suman las recientemente acometidas en la calle Doctor Jiménez Díaz, Fray Isidoro de Sevilla, Avenida de Miraflores o Calle Mayo.