El Área de Conservación de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha llevado a cabo obras de renovación del pavimento en la calle Santa María de Lezama, situada en la barriada de Santa María de Ordás. La pavimentación era necesaria, ya que se trata de un parque situado junto a una zona de juegos infantiles con lo que el mantenimiento de sus condiciones optimiza el uso de este espacio. De este modo, se ha procedido a la repavimentación de una zona acotada de este parque con el objeto de dotar a esta extensión de mayor seguridad para los vecinos.

En este sentido, desde el Distrito Macarena y a través del Ayuntamiento de Sevilla se está trabajando con el propósito de contar con unas instalaciones idóneas para pasar un rato de juego, por eso se continúa trabajando para garantizar que estos parques infantiles sean seguros y estén en perfecto estado.

Esta demanda solicitada a petición de los vecinos, viene a cubrir las necesidades de los residentes, así, podrán caminar sobre un terreno firme, sin obstáculos, quedando apto para el uso de los ciudadanos que podrán pasear por la zona sin dificultad alguna, disfrutando de este espacio.

A esta actuación hay que unir la importante intervención ejecutada en el parque de Villegas y en la calle Comunidad Andaluza, situado en la calle Sancho Dávila y Avenida de la Barzola, con la colocación de un vallado totalmente renovado reforzado con basamento de hormigón para la seguridad tanto de los más pequeños como de los mayores.